La Casa de Papá Noel y Satine iluminan la temporada navideña en Burriana

Una oleada de niños, acompañados por sus familias y procedentes de diversos municipios de la Comunitat Valenciana, visitó este jueves la esperada Casa de Papá Noel en Burriana, que se ha convertido en la gran atracción de esta temporada navideña. La emoción entre los más pequeños era palpable al descubrir este rincón español de Papá Noel, que recrea con sorprendente fidelidad el mágico taller de Laponia.

Burriana rebosaba de actividad. Las atracciones de feria estaban a pleno rendimiento, la churrería no dejaba de freír y las tiendas de la calle San Vicente mostraban sus mejores escaparates. La ciudad revivía su mejor ambiente festivo, todo con el objetivo de hacer felices a los niños. Sus risas, caras de asombro y la emoción reflejada al sentarse en el regazo de Papá Noel o al recorrer el gran taller de regalos fueron la mejor recompensa.

Esta brillante iniciativa fue impulsada por Satine en su edificio de la Plaza Mayor. En la entrada, unos simpáticos elfos esperaban para guiar a los niños en el proceso de clasificación y envío de regalos.

Un elfo recogía cartas, otro mostraba las llaves maestras, un grupo de carpinteros fabricaba juguetes, otros envolvían regalos y un minero extraía carbón del pozo. Todo ello en un entorno cálido y acogedor, con una decoración navideña exquisita, cuidada al detalle y de gran elegancia, que transportaba la imaginación a otro mundo.

El momento más esperado llegaba al final del recorrido, donde Papá Noel recibía a los visitantes en su espaciosa habitación. Lo acompañaban los renos Rudolph, Dasher y su hija Tati, que se convirtieron en uno de los principales atractivos tanto para niños como para adultos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com