
25 Mar El Torneo FIP Gold Satine de Pádel en Burriana define sus cuadros finales, que darán comienzo este viernes.
Las pistas de Espadel Burriana y el pabellón de La Bosca acogerán los dieciseisavos y octavos de final
Burriana se ha convertido en la capital europea del pádel. Tras la disputa este jueves de las fases finales de la previa masculina y femenina, el Torneo FIP Gold Satine Burriana, evento internacional del circuito FIP con una bolsa de premios de 24.000 euros, afronta este viernes las rondas de dieciseisavos y octavos de final.
Desde las 9:00 de la mañana (con el inicio de los primeros partidos del día) hasta las 20:00 horas (cuando arrancarán los últimos encuentros), las pistas de Espadel Burriana y el pabellón de La Bosca acogerán a algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.
En la tercera franja matinal, la pareja cabeza de serie número uno del cuadro masculino, Iván Ramírez y Alejandro Arroyo, se enfrentará a Jairo Bautista y Pablo García. A las 12:45 horas, una de las duplas favoritas del público local, Juanlu Esbrí y Javier González, de Castellón, se medirá con Adrián Marqués y Dani Luna.
En el cuadro femenino, a las 9:00 horas, las primeras cabezas de serie, Bárbara Las Heras y Verónica Virsada, jugarán contra Laia Carratalá y Marta Pérez en dieciseisavos de final.
Hoteles completos gracias al torneo
El impacto del torneo en la economía local es evidente: el Hotel Sunna de Benicàssim, con 36 habitaciones, y el Hotel Bag de Castelló, con 90 habitaciones, están completamente ocupados gracias a la celebración del evento.
Esta edición de 2022 es especialmente significativa para Burriana, ya que ha pasado de organizar un torneo FIP Star (donde participaban jugadores a partir del puesto 50 del World Padel Tour) a un FIP Gold, en el que solo están excluidos los 16 primeros del ranking mundial.
Sorry, the comment form is closed at this time.