
19 Mar La merecida recepción al CD Burriana
El CD Burriana ha realizado una temporada brillante y estuvo muy cerca de ascender a Tercera División. Este gran esfuerzo fue reconocido el viernes en un doble acto de recepción y celebración, aunque con invitación limitada debido a las circunstancias sanitarias.
El temor a una gran aglomeración de personas frente al Ayuntamiento para recibir al equipo llevó a la decisión de no difundir ampliamente la convocatoria.
A pesar de ello, Satine organizó una celebración en su edificio de la Plaza Mayor el viernes por la tarde. Por su parte, el Ayuntamiento ofreció una recepción encabezada por la alcaldesa de Burriana, Mª Josep Safont, con la asistencia del concejal de Deportes, Vicent Aparisi, y varios miembros de la corporación municipal.
El primer equipo del CD Burriana, que compite en la categoría de Preferente, disputó su último partido de ascenso a Tercera el miércoles en el Estadio Municipal de Alberic frente al CD Benicarló. Tras un largo y controvertido encuentro, el conjunto burrianense llegó a la tanda de penaltis, que acabó con victoria del equipo rival.
Mª Josep Safont, en nombre de toda la corporación municipal, rindió homenaje y felicitó al club por “la brillante temporada que han realizado” y expresó el respaldo institucional del consistorio al club y a su proyecto de futuro.
También quiso destacar y reconocer “el esfuerzo y el trabajo realizado por todos los miembros del club”, subrayando especialmente “la entrega de los jugadores, que pese a todas las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria por la COVID-19, han demostrado una profesionalidad ejemplar hasta el último minuto, defendiendo al equipo de nuestra ciudad”.
Finalmente, la alcaldesa agradeció a los jugadores “los grandes momentos deportivos que han emocionado al pueblo de Burriana”, les deseó “un merecido descanso” y los animó a seguir manteniendo este nivel de entrega en el futuro: “Sois los mejores y lo vais a conseguir, estamos seguros”, concluyó.
Sorry, the comment form is closed at this time.