Bienvenido a la Solución

Pavimento sin límite de acabados, tamaño, resistencia…
La perfección es nuestra.

FACTORY

HEADQUATERS

SHOWROOM

The Company

SATINE STONE, laboratorio químico, fabricante de todo tipo de resinas, aditivos, derivados del cemento y especializado en pavimento continuo.
La realidad de hoy, es que estamos presentes en los mercados más exigentes del mundo y contamos con las mas importantes certificaciones de calidad y medio ambiente, con unas marcas comerciales reconocidas en el mundo del interiorismo a las que hacen referencia a productos, acabados y servicios de extrema calidad.

I+D

Uno de los departamentos más importante en nuestra compañía, es el de calidad junto a I+D, derivado del sector cerámico. Nuestra máxima es la plena satisfacción de nuestros clientes y la investigación de nuevos productos, por ello estamos inmersos en constante desarrollo de nuevos productos, formulaciones y sistemas.

Branding

Las marcas de la compañía Satine Stone se han creado bajo la demanda del cliente y la constante evolución de nuestros productos. Cada una de ellas abarca un tipo de mercado, por lo que la estratégia de marketing, packaging y branding es diferente.
Trabajamos para hacer llegar nuestros mensajes, con el objetivo de hablar el mismo idioma que los consumidores. Esto nos lleva a integrar las campañas de marketing y comunicación en cada lanzamiento de marca o producto..

Filosofía

El trabajo, constancia, orden, disciplina y la innovación son los factores del éxito de nuestra compañía. En Satine, desde nuestros inicios, empleamos todo nuestro potencial, conocimiento y recursos para cumplir nuestros objetivos. La satisfacción de las personas que conforman nuestra empresa, así como los clientes y proveedores de Satine, es una de nuestras máximas.


Quality

La labor comercial y desarrollo en las exportaciones, ha conseguido el reconocimiento de la Cámara de Comercio Industria de Castellón con el Premio a la Exportación en cinco certámenes 2013, 2008, 2005, 2002 y 1998.

Nuestra empresa dispone de la certificación ISO 9001 que nos garantiza la calidad en nuestros productos, y la certificación ISO 14001 que nos compromete a conducir las actividades de modo que minimicen los impactos medioambientales negativos y se alcance un alto nivel de seguridad en sus procesos, instalaciones y servicios, prestando también especial antención a la protección de los empleados, clientes y entorno local. Además estamos acreditados por el Ministerio de Industria.

Estos premios y reconocimientos a nuestra empresa avalan nuestra continua evolución en el laboratorio, departamento de calidad y organización logística.


Projects

Trabajamos en proyectos con interioristas, arquitectos y decoradores, cuidando el mínimo detalle en la ejecución del producto y seleccionando los mejores meteriales. Partimos del diseño original y lo hacemos realidad.

Abarcamos  todas las fases, la fabricación, estudio previo y la aplicación. Calidad avalada por empresas de reconocido prestigio que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro ámbito de actividad se desarrolla en todo el mundo. Para ello nuestro equipo de aplicadores se desplazan o cuentan con las colaboraciones de toda la red de franquicias que disponemos en las capitales más importantes de todo el mundo.


How We Work

El éxito de nuestro sistema es un blucle que se retroalimenta continuamente, evolucionando formulaciones y métodos de trabajo gracias al contacto directo del departamanto de I+D con el aplicador final.

microcemento-satine-how-we-work

Para los que priorizan la calidad, Satine lanza Kompacto.

For those who prioritize quality, Kompacto.

0%
0%
0%

Quality

Price

Quality & Market Price

Al precio de mercado, la máxima calidad existente.

Maximum existing quality for the market price.

0%
0%
0%

Quality

Price

Quality & Market Price

La calidad de mercado, al precio más competitivo.

Market quality at the most competitive price.

0%
0%
0%

Quality

Price

Quality & Market Price

Nuestro laboratorio y departamento I+D, derivado del sector cerámico, está en constante desarrollo de nuevos productos, formulaciones y sistemas,
superándonos constantemente, adelantándonos en todo momento a las necesidades de cada cliente.


EXPERIENCE

La central en España cuenta con un “Satine Experience” un espacio destinado a conocer los productos, variedades, aplicación, texturas, pasar un buen rato, sentir, disfrutar y conocer una gama de acabados única y despertar unas sensaciones inolvidables.

El visitante puede realizar un recorrido por la exposición, logística, calidad, laboratorio y vivir una experiencia positiva junto con un equipo de profesionales a su plena disposición para adentraros en los conocimientos sobre un material único.

microcemento-satine-exposicion-01


Una logística excelente
envío en Primera Clase

Entregamos rápidamente la mercancía al departamento de logística correspondiente para que los pedidos lleguen lo antes posible a nuestros clientes.
Lo tenemos todo organizado y conseguimos que lo tengan nuestros distribuidores autorizados.
Nos encargamos de paletizar la mercancía con un sistema único desarrollado por nuestro departamento de calidad que hace que la mercancía viaje de forma segura y organizada.

Estilo, capacidad y velocidad


Franchise

Nuestra expansión tanto en Europa como en el resto del mundo nos ha permitido crear una red de franquicias.
La gestión total de la marca Satine con exclusividad en una zona geográfica determinada se lleva a cabo a través del Máster Franquicia. Otra modalidad de nuestro negocio de expansión es la Franquicia propiamente dicha, caracterizada por estar siempre vinculada al Máster Franquicia en el ámbito de la distribución.

Para distribuidores otra de las opciones es el Corner, implementando un espacio dentro de un negocio existente.

Satine está inscrito en el registro de franquicias del ministerio de economía y competitividad con el número NIFRA 2016045809469F para fomentar también su expansión a través de su propia red de franquicias.

OFICINAS CENTRALES
Valencia (Spain)
+34 969 100 100
pedidos@satine.es

LOGÍSTICA
Castellón (Spain)
+34 964 100 100
export@satine.es

FACTORÍA
Valencia (Spain)
+34 692 100 100
info@satine.es

CENTRAL AMÉRICA
Nuevo León (México)
(81) 1932 5515
mexico@satine.es


Organization

Nuestro secreto de empresa, laboratorio, departamento de I+D y producción propia. Unas instalaciones preparadas para dar una ágil respuesta a las necesidades de servicio de nuestros clientes.

Gestión total de la marca Satine con exclusividad en una zona geográfica determinada. Comercializa los productos y es la central logística de los franquiciados de su zona.

Siempre vinculada al Máster Franquicia a nivel de distribución y a la empresa productora legalmente. Con un modelo de negocio funcional y estético 100% Satine.

Espacio que se implanta en un negocio, ofreciendo información del producto y en contacto con los aplicadores Satine Stone.

El distribuidor Satine cuenta con almacén propio, una zona de exposición y vehículos para el transporte de mercancía.

Al realizar los cursos de formación realizados desde la central de Satine Stone se consigue el título de aplicador oficial Satine.


Color / Texturas Cementiceas


Tools

En nuestro afán de llegar a la máxima perfección en la aplicación del producto, Satine dispone de sus propias herramientas para acabados más que perfectos.


Packaging

Un estudiado packaging de calidad, para un cómodo uso y pensado como el soporte ideal para plasmar nuestras ideas a nuestros prescriptores.


Display Collection

La presentación de los productos Satine Stone, está ideada para que nuestros puntos de venta presuman de los acabados y puedan exponerlos al cliente final según el manual de estilo de la compañía.


Satine System

Sin juntas, sin obras, sin polvo, sin fisuras… aplicación directa sobre cristal, madera, cerámica, metal, hormigón, mortero…

Muy resistente, impermeable y de fácil coloración, en tan solo 5 pasos:


Formación Continua

Satine organiza cursos de formación para instruir a los participantes en un uso óptimo de los productos y en su correcta aplicación. Los cursos se imparten por técnicos en las principales lenguas extranjeras en un entorno dotado con todo lo necesario para una correcta formación.
Los puntos fuertes de la propuesta formativa Satine son:

  1. Puesta a prueba combinación teórica-práctica de la actividad de formación, que permite comprobar directamente en la aplicación lo aprendido en el aula.
  2. Programas de enseñanza diversificados por tipos de aplicación y productos, número de participantes, nivel de conocimiento y días disponibles.
  3. Cursos dirigidos a diversas figuras profesionales: Dirección, Equipo comercial, Atención al Cliente, Logística y Aplicadores.
  4. Entrega de certificado de participación al final del curso.
  5. Posibilidad de organizar programas de formación en las MásterFranquicias o Franquicias.
  6. Anualmente reciclaje teórico/práctico
  7. Formación, instrucción y supervisión en obra.


Network Access

En www.satinestone.com disponemos de un acceso a profesionales en el que descubrirás multitud de herramientas y todo lo necesario para una formación continua.